Artesanías y Manualidades La Zarza


sábado, 26 de enero de 2013

Fofu cupcake

Hola chicas!, me apetecía cambiar y hacer algo distinto y he hecho una pequeña fofucha cupcake o, como dice mi hija, ¡¡una fofu con un pastel, mami!! jeje .
Os dejo el enlace del vídeo donde la vi, por si os animais ;)
http://www.youtube.com/watch?v=w3oTsEG4CW0&feature=em-subs_digest
Le he puesto otros ojitos, por lo mismo, por cambiar, y me han gustado mucho.
Qué me decís?



Por cierto, dentro de poco será mi cumple y quiero celebrarlo con un sorteo, así que atentas todas!!!
BESOTES ENORMES!!!!

12 comentarios:

  1. Es preciosa!!!! y al pastel dan ganas de hecharle un mordisco
    bss

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos los zapatos, el vestidito y ese pastel muy apetitoso. Y por supuesto esos ojitos

    ResponderEliminar
  3. CHULISIMA SONIA¡¡ y una vez mas gracias por tu recomendacion de seguidores, encantada estare de seas la primera¡¡
    yokierounafofu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia guapa!!, pero llegué tarde!, ya tienes dos!!!!
      jajaj
      Ya verás que pronto serán un montón más
      BSS

      Eliminar
  4. Me encantan los ojos, te han quedado preciosos. Quedan muy divertidas con su pastelito.

    ResponderEliminar
  5. me encanta sonia!!! Creo que es super cuca!!

    ResponderEliminar
  6. es una monada!! y el pastel te dan ganas de comertelo!! jijiji!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa!! Además nunca había visto una así asique me encanta doblemente!!!!

    Qué ganas de darle un mordisquito a ese pastel :)

    Bsos!!!

    ResponderEliminar